Inicio

Tlaxcala

Atractivos

Gastronomía

Tradiciones

Hoteles

Multimedia

Eventos

Centro Vacacional La Malintzi

El Centro Vacacional La Malintzi se localiza en la localidad de Huamantla, en el municipio del mismo nombre; a 44 Km al oriente de la ciudad de Tlaxcala y a 157 kms. de México, D.F.; a una altura de 3,000 msnm al pie del volcán apagado La Malintzi. Es utilizado por diversos atletas para programas de acondicionamiento físico. 

Es un lugar de descanso para montañistas y excursionistas. Además es un lugar ideal para realizar días de campo con los amigos o la familia. Está rodeado de hermosos bosques y paisajes y cuenta con cabañas con todos los servicios, restaurante, canchas deportivas, áreas verdes, salón de usos múltiples, pista aeróbica, zona de campamento y tiendas de víveres. Estos servicios se dan a precios muy accesibles ya que es administrado por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Uno de los atractivos en las épocas de inviernos muy fríos es poder disfrutar de la nieve que cae, ocasionando que gran parte del pueblo tlaxcalteca y de sus alrededores, acudan a divertirse con este bello espectáculo.

 

Galería

 

 

 

Recorrido Virtual 360°

 

Ver en pantalla completa

 

Ubicación