Inicio

Tlaxcala

Atractivos

Gastronomía

Tradiciones

Hoteles

Multimedia

Eventos

Tlaxco

Tlaxco

Templo católico construido en el año de 1974. Tiene un diseño arquitectónico único que asemeja una barca.

Se localiza en la calle Miguel Hidalgo Esquina Xicohténcatl, en San Andrés Buena Vista, Tlaxco.

Se ubica en la Avenida Juárez No. 8 Esquina con 16 de Septiembre en la colonia Centro, a una cuadra de la Plaza Principal, en el municipio de Tlaxco del Estado de Tlaxcala.

Está ubicada a sólo 15 kilómetros del centro de la localidad de Tlaxco, en la comunidad de Tecomalucan.

Es una cueva protegida que no tiene acceso al público por ahora.

La feria se realiza el 28 de agosto celebrando al Santo Patrono San Agustín de Hipona.

Está ubicado en la comunidad de San Pedro La cueva a 8 km de la carretera Tlaxco – Apan. Consta de un circuito profesional e integral para la práctica del kartismo en un ambiente familiar. Se tiene un detallado reglamento para la seguridad. Durante el año ahí se realizan varios eventos nacionales e internacionales.

Se ubica en el centro de la localidad de Tlaxco en el Estado de Tlaxcala.

Se ubica en el centro de la cabecera municipal del Pueblo Mágico de Tlaxco. Es un lugar de reunión familiar o de amigos, donde se aprecian el kiosco, la fuente y la estatua de Victoria Dorantes.

La principal materia prima para su elaboración es la leche de vaca. Los quesos artesanales son realizados en familia. La experiencia es presencial pues se puede ver la elaboración donde se ofrece la explicación del proceso y se pueden saborear las pruebas, en los distintos talleres. Éstos se localizan en la entrada a Tlaxco y en la calle Francisco I. Madero.

Es un parque de diversiones donde toda la familia puede encontrar entretenimiento y aventura. Está ubicado a 5 km del centro de Tlaxco por la carretera a Atotonilco.

Este taller es trabajado por Don Miguel Márquez y sus hijos. La primera característica notable de este taller es que ocupa el antiguo acceso a la desaparecida Plaza de Toros de Tlaxco, en la cual entró Porfirio Díaz en 1894 después de inaugurar el Palacio Municipal.